Vivir ConSentido

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace poco leí un post de “paz mi pez” que nos invitaba a pensar en una palabra que nos diera fuerza. Sin mucho pensarlo, mi palabra fue ConSentido… y es que esta palabra se ha vuelto tan poderosa para nosotras(Lau y yo) que no solo es el nombre de nuestro proyecto, sino que se ha convertido en un estilo de vida, – Vivir ConSentido-.

¿Qué será vivir ConSentido? Pues bueno… para mi, vivir ConSentido es levantarnos con un propósito de vida. Agradecer por lo que nos rodea y dar todos los días un paso adicional hacia esa persona que queremos ser. Los cambios toman tiempo, pero en estos meses más que nunca, he aprendido que cada paso cuenta, y que sentir que uno está haciendo las cosas bien para convertirse en ese ser con el que soñamos, es vivir ConSentido.

Hoy quiero invitarlos a que recuerden esta palabra y la adopten en su estilo de vida. El sentido que tiene nuestra existencia puede no ser el mismo para todo el mundo, pero vale la pena pensar en por qué estamos acá, por qué hacemos lo que hacemos y hacia donde queremos ir.

Hoy queremos invitarlos a vivir una vida con amor, con confianza, con gratitud, con esperanza, hoy queremos invitarlos a vivir una vida ConSentido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *